Embarazo: 7 síntomas que no conocías

Embarazo: 7 síntomas que no conocías

En 'Mañanas de Oro', con Freddy Morales de 9 a.m. a 12 p.m, queremos seguir alimentando tu apetito de conocimiento, por eso te 
hay algunas señales, poco conocidas, que pueden estar diciéndote que estás esperando un bebé y quizá no lo asocias con el embarazo.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. Acné

Si tu piel se ha llenado de granitos o espinillas, puede ser señal de cambios hormonales (y, en particular, de un embarazo).

2. Nariz hinchada

No solo tus pechos pueden hincharse, tu nariz también. Según Amira Alkourdi, ginecóloga entrevistada por Verne, los labios o la nariz pueden hincharse debido a la retención de líquidos.

3. Pesadillas

¿Tienes pesadillas (incluso más de lo común)? Pues bien, pueden ser un síntoma colateral del embarazo.

4. Resfrío

Si sientes que te pica muchísimo la nariz o tienes más mocosidad de lo que normal, puede ser que estés embarazada. Y es que un síntoma del embarazo es la excesiva producción de esta materia en tu nariz (una especie de rinitis alérgica).

5. Deja de caerse el cabello

Si tu cabello solía caerse y, repentinamente, deja de hacerlo, puedes estar embarazada. Y es que los cambios hormonales suelen sanar la pérdida de cabello.

6. Manchas en la piel

Los cambios hormonales pueden producir manchas en tu piel, sobre todo, en tu rostro. No les pasa a todas las embarazadas, pero es más común de lo que crees.

7. Picazón

Esa picazón en todo el cuerpo (sobre todo en el abdomen y los senos) puede deberse al embarazo.

 

Más de Música