En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Estos son los 5 países más perezosos

Estos son los 5 países más perezosos

En 'Mañanas de Oro', con Freddy Morales de 9 a.m. a 12 p.m, queremos seguir alimentando tu apetito de conocimiento, por eso te contamos cuáles son los cinco países más perezosos.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Esta lista de los países más perezosos no ha sido hecha al azar, sino que viene dada por un estudio dirigido por la Organización Mundial de la Salud, es decir, la OMS que ha rastreado las tasas de actividad física en todo el mundo y ha construido una lista con los países menos activos, es decir, los países más perezosos.

¿En qué se basan para hacer esta lista de los países más perezosos?

El amplísimo estudio, que luego fue publicado en The Lancet Global Health, contaba con la participación de 1,9 millones de personas pertenecientes a 168 países distintos, lo que correspondía al 96% de la población mundial, según la OMS. Estos participantes realizaron encuestas sobre el tipo de actividad que realizaban.

Este estudio demostró que, en 2016, casi una cuarta parte de todos los adultos, es decir, cerca de 1400 millones de personas, no realizaban la suficiente actividad física, lo que suponía

1. Kuwait (67 por ciento no hace suficiente actividad por semana)
2. Samoa Americana (53.4 por ciento)
3. Arabia Saudita (53 por ciento)
4. Iraq (52 por ciento)
5. Brasil (47 por ciento)

 

Más de Música