¡Yoko Ono recrea la cama de la paz junto a Ringo Starr! [FOTO]

¡Yoko Ono recrea la cama de la paz junto a Ringo Starr! [FOTO]

En marzo de 1969, John Lennon y Yoko Ono realizaron una protesta por la paz, desde la cama de un hotel de Ámsterdam, Holanda. Esto se volvió un suceso histórico y ahora la artista japonesa acaba de recrearlo con Ringo Starr, compañero y amigo de Lennon en la mítica banda The Beatles.  -> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Esta acción pacifica se celebró en el Ayuntamiento de Nueva York y buscó promover el activismo estudiantil en homenaje a John Lennon, el difunto esposo de Yoko Ono. En las imágenes, que se difundieron a través de las redes sociales, podemos apreciar a Yoko, Ringo Starr y al actor Jeff Bridges recreando la ‘cama de la paz’ en las calles. 

Yoko Ono, Ringo Starr y Bridges estaban acompañados de un grupo de jóvenes que coreaba los temas de The Beatles. El momento más emotivo de esta protesta fue cuando todos comenzaron a corear ‘Imagine’, el legendario tema que John Lennon escribió en 1971 para reclamar la paz en el mundo. 

Durante el evento, Ringo Starr bromeó: “Hoy es un día increíble para mí, finalmente me voy a la cama con Yoko”. Luego, mediante Instagram, el artista de 78 años publicó una foto donde aparece echado junto a Yoko y Jeff y escribió: “Es solo otra cama en la cama de la paz y el amor. Imagina la paz”.    

Más de Música