Estás en: Inicio / Programas / La Hora de los Beatles / Hace 38 años 'Woman' de John Lennon obtenía éxito a nivel mundial

programas

Hace 38 años 'Woman' de John Lennon obtenía éxito a nivel mundial

2019-02-08 11:58:24

Hace 38 años 'Woman' de John Lennon obtenía éxito a nivel mundial

Una semana como esta en 1981 la legendaria canción ‘Woman’, de John Lennon, obtenía éxito a nivel mundial. El tema llegaba a los primeros lugares de las principales listas de música del mundo. En el Billboard Hot 100, el chart más importante de Estados Unidos, se ubicaba en el segundo puesto. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Estrenada en enero de 1981, ‘Woman’ llegó a lo más alto de las listas musicales unas semanas después. Es imposible olvidar esta canción del exintegrante de The Beatles. ‘Woman’ es uno de los temas más bellos que creó y que se volvió toda una oda a la mujer por su increíble letra y melodía. 

-> La historia de la histórica foto de John Lennon que este nunca vio publicada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de John Lennon (@johnlennonofficial) el

La histórica canción ‘Woman’ pertenece al álbum ‘Double Fantasy’, que fue estrenado en noviembre de 1980, unas semanas antes del asesinato de John Lennon el 8 de diciembre. ‘Woman’, junto a ‘(Just like) starting over’, formaban parte de este disco que incluía siete canciones de John y otras siete canciones de Yoko Ono, su mujer.

‘Woman’ es una de las canciones más exitosas compuestas por un exintegrante de The Beatles. Este legendario tema transmite paz, además, brinda un gran mensaje de amor para las mujeres en general. John Lennon se inspiró en Yoko Ono para la composición de esta canción.

Déjanos tus comentarios