Conoce más sobre 'Visualizing The Beatles'

Conoce más sobre 'Visualizing The Beatles'

El próximo 1 de mayo saldrá a la venta ‘Visualizing The Beatles’, un proyecto realizado por los diseñadores John Pring y Rob Thomas.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este trabajo narrará la historia de la legendaria banda británica utilizando únicamente gráficos. “Como diseñadores, nos preguntamos cómo sería visualizar The Beatles y trazar su historia, la evolución de su música, estilo y personajes a través de una serie de gráficos”, contó Rob Thomas.

El objetivo principal de ‘Visualizing The Beatles’ es, según los autores, “presentar los hechos de una manera que no se habían visto antes para que se puedan detectar los patrones, las anomalías y cambios” de la agrupación que fue conformada por Paul McCartney, Ringo Starr, George Harrison y John Lennon.

The Beatles es uno de los grupos más importantes de la historia de la música. Formada en Liverpool en la década de 1960, alcanzó la fama gracias a canciones como ‘She Loves You’, Hey Jude’, ‘Yesterday’, entre otras.

En sus 10 años de carrera, la banda recibió múltiples distinciones. Por ejemplo, en 1965, sus cuatro integrantes fueron nombrados miembros de la Orden del Imperio Británico en una ceremonia que estuvo liderada por la reina Isabel II.

Además, The Beatles obtuvo 7 premios Grammy, 15 Premios Ivor Novello y en 1988 hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Más de Música