Se revela un video inédito de John Lennon y George Harrison en un estudio de grabación

Se revela un video inédito de John Lennon y George Harrison en un estudio de grabación

A más de cuatro décadas de la separación de The Beatles, se acaba de difundir un video inédito donde podemos apreciar a John Lennon y George Harrison en un estudio de grabación.  En este clip, ambos están interpretando ‘How do you sleep?’, tema que fue escrito por Lennon y que es una crítica a Paul McCartney.  

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

De acuerdo con los medios estadounidenses, este video habría sido grabado poco después de la separación oficial de The Beatles, que sucedió en abril de 1970. Cabe destacar que el tema ‘How do you sleep?’ pertenece al exitoso álbum ‘Imagine’ de John Lennon, publicado en 1971.

El video, que ya se encuentra en YouTube, dura seis minutos y treinta segundos y ya cuenta con más de 490 mil reproducciones. Los fanáticos de ambos artistas y de The Beatles se mostraron muy sorprendidos y emocionados. Hay que recordar que tanto John Lennon como George Harrison ya no se encuentran en este mundo. El primero falleció en diciembre de 1980 y el segundo en noviembre de 2001. 

Este video, que primero fue publicado en Facebook, viene acompañado de un texto muy especial que pinta un increíble panorama. Aquí te lo dejamos:

“Imagina que estás en la casa de Lennon, en Tittenhurst Park, en Ascot, Inglaterra. Es de noche, es la última semana de mayo en 1971 y eres un invitado especial sentado en una silla, justo en el centro del estudio de grabación, Ascot Sound Studios”.

“Lennon está sentado frente a ti, enseñando a los músicos una de sus últimas composiciones. Él está hablando, cantando y tocando con la misma Epiphone Casino con la que tocó en ‘Revolution’. Un barbado George Harrison también está frente a ti, pero del lado derecho tocando slide en la guitarra eléctrica Fender Strat de John”.

¿Qué te pareció este video inédito? No te olvides de comentar. 

Más de Música