La canción sorpresa para Canadá con un cover de The Beatles [VIDEOS]

La canción sorpresa para Canadá con un cover de The Beatles [VIDEOS]

Bono y The Edge, integrantes de U2, estuvieron en el ‘Día de Canadá’, en Ottawa para hacer covers de ‘Rain’, de The Beatles, así como su canción ‘One’ ante la presencia de cientos de personas y el primer ministro Justin Trudeau con su esposa, quienes aplaudieron cada palabra que mencionó el vocalista. 

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Antes de interpretar la canción de The Beatles, Bono alabó la nueva política de Canadá de recibir inmigrantes de todas partes del mundo: “Cuando otros construyen muros, ustedes abren las puertas; cuando otros dividen, ustedes abren los brazos. Esa es la razón por la cual The Edge y yo estamos aquí”, dijo el cantante. 

 

Asimismo, el vocalista de U2 indicó que “durante cientos de años” Canadá recibió miles de inmigrantes, entre ellos a los irlandeses (donde procede la banda) y ahora a los refugiados sirios, en un mensaje directo a las nuevas políticas antiinmigratorias del presidente estadounidense Donald Trump. 

Luego, Bono comenzó a cantar ‘Rain’, de The Beatles, mientras el público lo siguió y el primer ministro canadiense y su esposa aplaudieron con cada ritmo. 

Un representante del gobierno canadiense mencionó a CBC que el gobierno canadiense no le pagó nada a U2 por su performance, pues el grupo lo consideró como un regalo para Canadá. 

 

 

Más de Música