En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Mira el tráiler de la novela gráfica de The Beatles [VIDEO]

Mira el tráiler de la novela gráfica de The Beatles [VIDEO]

En 1968 se estrenó ‘Yellow Submarine’, una película animada dirigida por George Dunning y basada en la canción, del mismo nombre, de The Beatles. Luego de 50 años, se prepara el lanzamiento de una novela gráfica de este film.

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aún falta para su estreno oficial (programado para el 28 de agosto) pero el público ya se puede ver el tráiler oficial de este trabajo realizado por el artista Bill Morrison, quien es conocido por haber trabajado en Los Simpson.

La historia de esta novela gráfica trata sobre el paraíso de Pepperland, este ha sufrido una invasión por parte de los Blue Meanies, que están bajo el liderazgo de Chief Blue Meanie. Ellos odian la música y además convierten a los habitantes de Pepperland en estatuas vivientes.

Alertado por la presencia de los Blue Meanies, el alcalde de Pepperland envía a un viejo marinero llamado Young Fred a buscar ayuda.

De esa manera, es que encuentra, en la Tierra, a The Beatles. Los británicos aceptan derrotar a los invasores, pero antes reclutan a Jeremy The Nowhere Man. Sus únicas armas para conseguir la victoria son la música y el amor.

Esta novela gráfica saldrá recién en agosto; sin embargo, cualquier persona puede separar un ejemplar entrando al sitio web de The Beatles

Más de Música