En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Yellow Submarine de The Beatles regresará a los cines

Yellow Submarine de The Beatles regresará a los cines

Luego de varias reuniones, las corporaciones Abrahorama, Apple Corp Ltd y Universal Music Group cerraron un acuerdo para que el próximo 8 de julio la película animada ‘Yellow Submarine’ de The Beatles vuelve a las distintas salas de cine.

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En primer lugar, se tiene previsto que este film restaurado en resolución digital 4K sea proyectado en Norteamérica. 

Este nuevo formato de ‘Yellow Submarine’ presenta una banda sonora con las canciones de The Beatles remezcladas por Peter Cobbin en 5.1 stereo surround en los Abbey Road Studios de la ciudad de Londres, lugar donde Paul McCartney, Ringo Starr, George Harrison y John Lennon grabaron algunos de sus más exitosos trabajos.

“Estamos emocionados por tener el privilegio de llevar ‘Yellow Submarine’ de vuelta a la gran pantalla para que tres generaciones de felices fans de The Beatles puedan disfrutar de sus pioneras animaciones y las clásicas canciones que forman parte de nuestro ADN cultural colectivo”, dijo Richard Abramowitz, CEO de Abramorama.

'Yellow Submarine’ tiene como base una canción del mismo título que pertenece a John Lennon y Paul McCartney.

Esta cinta trata sobre la paz, amor y esperanza, y está musicalizada por reconocidos temas de The Beatles, tales como ‘Lucy in the Sky With Diamonds’ y ‘All You Need Is Love’.

Más de Música