Estás en: Inicio / Programas / La Hora de los Beatles / El inolvidable cover de 'With a Little Help From My Friends' en la voz de Joe Cocker

programas

El inolvidable cover de 'With a Little Help From My Friends' en la voz de Joe Cocker

2017-05-16 16:16:35

El inolvidable cover de 'With a Little Help From My Friends' en la voz de Joe Cocker

Joe Cocker fue, tal vez, uno de los músicos que mejor interpretó covers de The Beatles, por eso que cualquier canción era instantáneamente reconocible. Las versiones de sus covers sonaban totalmente diferente a los originales, como los de The Beatles, pues imponía su estilo auténtico.

La versión de ‘With a Little Help From My Friends’, de The Beatles, con el cover de Joe Cocker es realmente inolvidable y una de las mejores en la historia de la música. Suena totalmente diferente a la original, sin embargo, no deja de ser hermosa, hasta llegar al punto que los mismos integrantes de la banda de Liverpool lo aplaudieron.

Paul McCartney admitió que Joe Cocker transformó la canción de The Beatles en un himno de blues, sobre todo, porque el intérprete de ‘Unchain My Heart’ cantaba este ritmo como ninguno.

Incluso, muchos críticos de música mencionaron que Joe Cocker supera a The Beatles entonando ‘With a Little Help From My Friends’. Pero acá, seremos justos: Joe Cocker y The Beatles dejaron un legado musical casi insuperable.

Déjanos tus comentarios