En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Se hará tributo a The Beatles en Málaga, España

Se hará tributo a The Beatles en Málaga, España

La legendaria banda británica, The Beatles, recibirá un tributo en un evento que se desarrollará en la provincia de Málaga, España.

The Beatles, la recordada agrupación inglesa, será homenajeada en The Beach Party. Este evento musical se realizará en dos jornadas (27 y 28 de julio) en Playa del Castillo, en la provincia española de Málaga.

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El tributo a The Beatles se llevará a cabo en el segundo día de The Beach Party y estará a cargo del grupo The Flaming Shakers. AC/DC y Bruce Springsteen también serán homenajeados en este evento, que, según la prensa española, podría recibir a casi 10 mil personas.

The Beatles sigue siendo considerada una de las mejores bandas de todos los tiempos. El grupo estuvo activo hasta 1970 y durante su trayectoria lanzó temas que, hasta el día de hoy, gozan de enorme popularidad, canciones como ‘Hey Jude’, ‘Yesterday’ y ‘Come Together’ no dejan nunca de sonar.

La banda británica, que publicó más de 20 álbumes de estudio, recibió innumerables premios y reconocimientos.

Además, el grupo ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll en 1988. Actualmente, solo dos de los cuatros miembros están vivos, Paul McCartney y Ringo Starr, quienes triunfan como solistas.

Más de Música