En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

La Molina rindió tributo de dos días a The Beatles

La Molina rindió tributo de dos días a The Beatles

Los fanáticos de John Lennon, Paul Mc Cartney, George Harrinson y Ringo Starr, integrantes de The Beatles, pudieron disfrutar de 20 horas ininterrumpidas con los mejores recuerdos de la banda más emblemática del rock en la Huaca Melgarejo, ubicada en la cuadra 7 de la avenida Fontana, en La Molina. 

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fueron dos días en donde la 'beatlemanía' se vivió de principio a fin. Para esta edición, la Municipalidad de La Molina, en coordinación con el Ministerio de Cultura y la productora Lagarto Azul, contó con la voz de los imitadores de 'Yo Soy', quienes evocaron los temas más populares y recordados del cuarteto de Liverpool.

La fiesta comenzó muy temprano y se prolongó a lo largo del día. Inéditas exhibiciones de colecciones, merchandising y piezas de material ilimitado de 'Museo Beatle' pudieron ser observados en los distintos stands que se colocaron a lo largo del perímetro. 

Cabe señalar que este evento cultural llega en un contexto donde se ha anunciado valiosas presentaciones discográficas, narrativas y audiovisuales de la banda británica. 

En el mundo de la Literatura, Paul McCartney ha decidido lanzar oficialmente su libro autorizado: ‘Biografía’, un nuevo relato que nos lleva a recrear pasajes inéditos de la relación que mantenían las cuatro leyendas del rock y las experiencias detrás de cada presentación. 

The Beatles, por su parte, llega a diciembre con una recopilación de material exclusivo en siete vinilos de colección. Este material audiovisual era entregado anualmente por los integrantes a su fanaticada ¿Preparado para sumergirte en el espíritu navideño de The Beatles?

 

 

 

Más de Música