Estás en: Inicio / Programas / La Hora de los Beatles / Conoce más sobre el movimiento Peace and Love de Ringo Starr

programas

Conoce más sobre el movimiento Peace and Love de Ringo Starr

2018-07-06 12:52:21

Conoce más sobre el movimiento Peace and Love de Ringo Starr

El próximo 7 de julio, Ringo Starr, ex The Beatles, cumplirá 78 años y, como ha sucedido desde el 2008, festejará este día realizando el ‘Peace and Love’.

Hace diez años se realizó la primera edición del movimiento ‘Peace and Love’. Esta idea fue creada por Ringo Starr con el fin de que, cada 7 de julio, las personas mediten sobre el concepto del título del mencionado movimiento. Los interesados también se pueden unir a través de las redes sociales, dejando un mensaje con el hashtag #peaceandlove.

La celebración del ‘Peace and Love’ coincide con el cumpleaños del ex miembro de The Beatles, por lo que resulta mucho más especial para el británico. “No puedo pensar en una mejor forma de celebrar mi cumpleaños, o un mejor regalo que pueda pedir, que el de ‘Peace and Love’”, señaló el músico en un antiguo comunicado.

-> Paul McCartney reveló cómo nació Let It Be

Este año, todos los Hard Rock Café del mundo recibirán a las personas que desean unirse al ‘Peace and Love’. Cada uno de estos locales proyectará un video de Ringo Starr, quien ofrecerá un breve discurso. El británico se encontrará en el Hard Rock Café de Niza, Francia.

Anteriormente, el propio Ringo Starr expresó su sorpresa al notar la increíble respuesta del público en la última edición del ‘Peace and Love’. “El año pasado me impresioné con la extensión de esta idea. Empezamos en Nueva Zelanda, tuvimos a gente enviando mensajes de ‘Peace and Love’ desde la Antártida, Costa Rica, India, Rusia, Brasil, Europa, Londres, Liverpool y Hawái. Llegó muy lejos. Y aquí estamos, 10 años más tarde y sigue creciendo”, indicó.

Déjanos tus comentarios