En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

¡Ringo Starr ya tiene su propia escultura!

¡Ringo Starr ya tiene su propia escultura!

El pasado 29 de junio, Ringo Starr, el ex The Beatles, brindó un concierto en el Coliseum de La Coruña (España). Aprovechando esta visita, el escultor gallego Álvaro de la Vega realizó una escultura del artista nacido en Liverpool que le costó casi dos meses de trabajo.

La obra fue regalada al ex miembro de The Beatles, quien se asombró del buen trabajo del escultor. “Ringo se echó las manos a la cabeza y, admirado, exclamó: ‘¡Oh, muy bien! Nunca me habían regalado algo as풔, contó una persona presente en la entrega del obsequio.

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ahora, esta escultura, de 1,95 metros de altura, 110 kilos y hecha con tronco de castaño, estará en la casa de Los Ángeles, Estados Unidos, de Ringo Starr, quien recientemente cumplió 78 años.

En setiembre, Ringo Starr realizará una serie de presentaciones en Estados Unidos. El primer día de este mes, el británico tocará en el Hard Rock Hotel & Casino de Oklahoma.

Un día después, hará un concierto en Arkansas. Washington, Milwaukee y Kansas City son otros lugares que visitará el ex The Beatles para tocar sus mejores canciones, incluidas las del disco ‘Give More Love’, publicado en setiembre del año pasado.

Más de Música