Estás en: Inicio / Programas / La Hora de los Beatles / Tema de The Beatles entre las mejores canciones de boy bands

programas

Tema de The Beatles entre las mejores canciones de boy bands

2018-04-27 18:30:08

Tema de The Beatles entre las mejores canciones de boy bands

La canción que le abrió las puertas de Estados Unidos a The Beatles, ‘I Want To Hold Your Hand’, figura en la lista de las mejores canciones de boy bands (grupos compuestos únicamente por hombres). Este ranking fue elaborado y publicado por Billboard.

‘I Want To Hold Your Hand’ aparece en el tercer puesto de esta lista, solamente por detrás de ‘I Want It That Way’, de Backstreet Boys, y ‘I Want You Back’, de The Jackson 5.

Pese al tiempo transcurrido desde su publicación (en 1963), esta canción se mantiene vigente, al punto que llegó a superar a éxitos musicales de los últimos años, como ‘What Makes You Beautiful’, de One Direction.

Paul McCartney y John Lennon son los creadores de ‘I Want To Hold Your Hand’, tema incluido en el álbum ‘Meet the Beatles!’, de 1964.

-> Ringo Starr pretende hacer el Peace and Love más grande de la historia

En el Reino Unido, el tema llegó a ocupar el primer lugar de la lista de favoritos durante cinco semanas consecutivas. Además, se convirtió en la canción más vendida en todo el mundo de la agrupación formada en Liverpool, al despachar 15 millones de copias.

‘I Want To Hold Your Hand’, grabada en el Estudio 2 de EMI Studios el 17 de octubre de 1963, también tuvo una versión en alemán. Esta se llamó ‘Komm, gib mir deine Hand’. 

-> ‘All You Need Is Love', la película en donde nadie conoce a The Beatles

Déjanos tus comentarios