Estás en: Inicio / Programas / La Hora de los Beatles / Yesterday: la película que se inspira en la no existencia de The Beatles

programas

Yesterday: la película que se inspira en la no existencia de The Beatles

2019-02-15 11:48:50

Yesterday: la película que se inspira en la no existencia de The Beatles

¿Cómo sería el mundo si no hubiese existido The Beatles? Probablemente, esta haya sido la pregunta que Danny Boyle y Richard Curtis se formularon antes de empezar a grabar ‘Yesterday’, una película que se inspira en la inexistencia del recordado grupo inglés.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Jack, interpretado por Himesh Patel, es el personaje principal de este film. Luego de un accidente, el chico se convierte en la única persona en el mundo que recuerda a The Beatles. Esto le cambia la vida ya que saca provecho de la situación y comienza a tocar canciones de la banda británica en distintos lugares. Para sorprender al público, dice que estos temas fueron compuestos por él.

En los últimos días, salió a la luz el trailer de ‘Yesterday’. El clip adelanta que Ed Sheeran también será parte de la película. No se sabe exactamente cuál será el papel que desempeñará el intérprete de ‘Shape of You’, pero, aparentemente, será la persona que buscará arruinar la carrera del joven Jack.

->Salen a la luz las cartas que vaticinaron la separación de The Beatles

La película promete, pero los fanáticos tendremos que esperar con paciencia ya que todavía no se ha confirmado su fecha de estreno. Sin embargo, los comentarios que ha generado el trailer (más de 900 mil reproducciones en YouTube) han sido bastante positivos.

Nos preguntamos que consideran sobre esto Paul McCartney, Ringo Starr y la viuda de Lennon, Yoko Ono. 

Déjanos tus comentarios