Estás en: Inicio / Programas / La Hora de los Beatles / Paul McCartney responde a las preguntas más buscadas sobre él

programas

Paul McCartney responde a las preguntas más buscadas sobre él

2018-12-31 19:22:50

Paul McCartney responde a las preguntas más buscadas sobre él

Por ‘WIRED Autocomplete Interview’, la famosa sección de Wired, revista mensual, en la que los invitados contestan a las preguntas más buscadas en internet sobre ellos, han pasado varias estrellas, una de ellas ha sido Paul McCartney. Recuerda algunas de las dudas que despejó el ex The Beatles.

¿Por qué le dicen Macca a Paul McCartney? 

El músico resolvió esta pregunta señalando que, en Liverpool, ciudad donde nació, la gente suele abreviar todo. “A George Harrison le decían Hassa y a Jon Lennon le decían Lenny”, explicó Paul McCartney.

Paul McCartney asegura que extraña a John Lennon y George Harrison

¿Por qué Paul McCartney escribió ‘Let it be’? 

Paul McCartney contó que cuando era joven tuvo un sueño en el que su mamá intentaba tranquilizarlo diciéndole “let it be” (“déjalo ser”). Al músico se le quedó grabado el mensaje y luego lo volvió una gran canción.

¿Cuándo aprendió Paul McCarney a tocar el piano?

El ex The Beatles recordó que, cuando era niño, tuvo que asistir a clases para aprender a tocar el piano. Además, contó que en sus primeras clases no lograba tocar lo que quería. 

¿Alguna vez se reunieron The Beatles y The Rolling Stones?

Paul McCartney dijo que este encuentro sí se dio, a pesar de que por mucho tiempo se pensó que existía una gran rivalidad entre ambas agrupaciones. 

Paul McCartney contestó más preguntas de sus fans y reveló algunos detalles que pocos conocen acerca de su carrera. El músico tuvo un gran 2018 con el estreno de su álbum ‘Egypt Station’. 

Déjanos tus comentarios