Paul McCartney reveló cómo nació Let It Be

Paul McCartney reveló cómo nació Let It Be

En su reciente participación en el ‘Carpool Karaoke’, Paul McCartney contó el origen de uno de los mayores éxitos de The Beatles, ‘Let It Be’.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

En 1970, The Beatles publicó ‘Let It Be’, una canción que logró el número uno en la lista de éxitos de Estados Unidos y la segunda ubicación en el ranking de favoritos del Reino Unido. El tema también recibió elogios de la prensa: la revista Rolling Stone ubicó a ‘Let It Be’ dentro de su lista con las 500 canciones más grandes de todos los tiempos.

El origen de este éxito fue revelado por Paul McCartney en su participación en el ‘Carpool Karaoke’, el famoso segmento del programa de televisión ‘The Late Late Show with James Corden’.

“Tuve un sueño en los años 60, en el que mi madre, que murió, venía a mí y me tranquilizaba diciéndome: 'todo va a ir bien, simplemente déjalo ser'. Me sentí tan aliviado, me dijo palabras positivas, así que escribí esta canción, que estaba llena de positivismo”, dijo el músico.

Visiblemente emocionado, el conductor del programa, James Corden, manifestó: “Esa es la historia más hermosa que he escuchado jamás”. El presentador también recordó que la primera vez que escuchó ‘Let It Be’ fue gracias a su padre y su abuelo, quienes eran músicos.

Durante su participación en el ‘Carpool Karaoke’, que tiene más de 24 millones de views en YouTube, Paul McCartney interpretó algunas canciones de The Beatles, como ‘She Loves You’ y ‘Love Me Do’.

Más de Música