En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Paul McCartney invitó a sus fans a un show secreto [FOTO]

Paul McCartney invitó a sus fans a un show secreto [FOTO]

El cantante Paul McCartney, ex miembro de The Beatles, invitó a sus miles de fans a un concierto secreto que ofrecerá en Londres.

En los próximos días, Paul McCartney brindará un concierto en Londres, Inglaterra. Por el momento, no se conocen los detalles (hora, fecha y local) del show.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El ex integrante de The Beatles quiere sorprender a sus fans con esta presentación, en la que se escucharían algunos de los temas de ‘Egypt Station’, el nuevo álbum del artista que saldrá el 7 de setiembre.

A través de sus redes sociales, Paul McCartney invitó a sus fans al concierto. Pero no será sencillo asistir. El británico pidió a sus seguidores que graben un video explicando por qué merecen ser parte del show secreto que ofrecerá en Londres.

“¿Por qué crees que deberías asistir a un evento secreto en Londres con Paul la próxima semana? Publica un video corto usando el hashtag #UnderTheStaircase”, es la pregunta que se lee en una reciente publicación de Paul McCartney.PDT

Por otro lado, la prensa internacional informó acerca de la posibilidad de ver a Paul McCartney en la próxima edición de Glastonbury, uno de los festivales musicales más importantes del mundo. Por ahora, no se ha confirmado la presencia del ex The Beatles en el evento.

Más de Música