En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Paul McCartney anunció conciertos en Canadá

Paul McCartney anunció conciertos en Canadá

El británico Paul McCartney, exmiembro de The Beatles, ofrecerá cuatro conciertos en Canadá como parte de la gira ‘Freshen Up Tour’.

El primer concierto de Paul McCartney en Canadá se llevará a cabo el 20 de setiembre en el Centre Bell, ubicado en la ciudad de Montreal. Las entradas para este show saldrán a la venta el próximo viernes 13 de julio.

El 17 de setiembre, el ex integrante de The Beatles realizará un concierto en Le Centre Vidéotron de Québec. Posteriormente, el 28 de setiembre, Paul McCartney ofrecerá un show musical en el Bell MTS Place, situado en Winnipeg.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La última presentación del destacado cantante de 76 años en este país se desarrollará el 30 de setiembre en el Rogers Place, un local que se encuentra en Edmonton.

Paul McCartney lanzará su nuevo disco, ‘Egypt Station’, el 7 de setiembre. El ex The Beatles hizo este álbum junto al productor estadounidense Greg Kurstin. Hace unos días, el músico presentó dos canciones que pertenecen a este disco tituladas ‘Come on to me’ y ‘I don’t know’.

‘Egypt Station’, grabado en Los Ángeles, Londres y Sussex, es el primer álbum de Paul McCartney desde ‘New’, publicado en el 2013. “El álbum comienza en la primera estación con la canción número 1 y luego cada canción es una estación diferente”, indicó el músico sobre su nuevo trabajo, que contará con un total de 14 canciones.

Más de Música