En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Paul McCartney volvió a cruzar Abbey Road [FOTO]

Paul McCartney volvió a cruzar Abbey Road [FOTO]

El cantante Paul McCartney, ex integrante de The Beatles, volvió a cruzar el célebre paso peatonal de Abbey Road para sorpresa de sus miles de seguidores.

El 8 de agosto de 1969, el fotógrafo Iain Macmillan capturó una imagen inolvidable para todos los fans de The Beatles.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

En ella, aparecen los cuatros miembros de la legendaria banda cruzando el paso peatonal de Abbey Road, en el noroeste de Londres. La postal fue utilizada como portada del álbum ‘Abbey Road’, publicado en 1969.

49 años después, Paul McCartney, uno de los dos supervivientes del grupo, volvió a cruzar Abbey Road, aunque esta vez con zapatos y sin cigarro en la mano.

McCartney, de 76 años, colgó un video en su Instagram en el que se le puede ver caminando muy tranquilamente por esta calle de Londres. El clip, con miles de reproducciones en la mencionada red social, fue grabado por su hija, la fotógrafa Mary McCartney.

El retorno de Paul McCartney a este paso peatonal fue presenciado por una multitud, que luego acudió a los estudios de Abbey Road, donde el músico brindó un pequeño concierto con algunos de los temas que forman parte de ‘Egypt Station’, disco que saldrá a la venta el próximo 7 de setiembre.

Más de Música