Estás en: Inicio / Programas / La Hora de los Beatles / ¿Cómo hacemos para que nuestros hijos pequeños escuchen a The Beatles? [VIDEOS]

programas

¿Cómo hacemos para que nuestros hijos pequeños escuchen a The Beatles? [VIDEOS]

2017-07-03 16:50:05

¿Cómo hacemos para que nuestros hijos pequeños escuchen a The Beatles? [VIDEOS]

¿Cómo hacemos para que nuestros hijos pequeños escuchen a The Beatles? La banda británica es nuestra preferida, pero algunas veces es complicado que nuestros pequeños le presten atención a un grupo icónico como los cuatro de Liverpool. Pero no hay imposibles.

Hay varios canales de YouTube que hicieron versiones para niños con las canciones de The Beatles, utilizando dibujos que pueden llamar la atención de los menores con la letra de las interpretaciones.

Así tenemos ‘Yellow Submarine’ y ‘Lucy in the Sky with Diamonds’ en versión animada en un solo video para niños para que conozcan un poco más de The Beatles.

También está el famoso ‘Obladi Oblada’, de The Beatles, con dibujitos animados mientras hacen una historia con la letra de la canción de la banda británica. 

Asimismo, podemos encontrar ‘All You Need is Love’ para bebés y niños y hasta un álbum completo de The Beatles dedicados tan solo para bebés.

Si quieres que tu hijo o hija empiece a escuchar a The Beatles, esta es una guía hacia la buena música desde pequeños. 

 

Déjanos tus comentarios