En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Padre interpretó canción de The Beatles para despedirse de su bebé que agonizaba

Padre interpretó canción de The Beatles para despedirse de su bebé que agonizaba

En 2014, un papá perdió en solo cuestión de horas a su esposa y a su bebé, pero al menor, a horas de fallecer le cantó con su guitarra ‘Blackbirds’ de The Beatles.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Chris Picco se despidió de su hijo Lennon James Picco, quien nació abruptamente a 24 semanas de gestación después que su esposa Ashley tuviera complicaciones y falleciera, cantando temas de The Beatles.

El bebé nació prematuramente tras una cesárea. Lamentablemente, los médicos no le dieron mucha esperanza de vida.

Al enterarse Chris Picco pidió permiso para ingresar su guitarra al hospital y cantar canciones de The Beatles durante horas.

Una de esas canciones de The Beatles fue grabada en video por una de las enfermeras, la cual subió el video a YouTube y se convirtió en viral.

 

Días después Lennon, quien fue bautizado así por John Lennon, integrante de The Beatles, falleció a manos de su padre, quien mandó un mensaje a sus amigos y familiares:

“Mi pequeño luchador, Lennon James Picco se durmió en los brazos de su papá anoche. Estaba rodeado de familia, amigos, y los mejores médicos, enfermeras y personal del hospital. Estaba vestido con un conjunto que Ashley le había comprado, que tenía pequeñas guitarras, y envuelto en una manta hecha por un amigo muy querido.

Estoy tan agradecido por los cuatro días inolvidables que pude para pasar con él. Su mami hubiera sido tan feliz de verlo y abrazarlo, tocarlo, bañarlo, cantar para él (como yo he tenido el privilegio de hacer).

He sido muy bendecido y honrado de amarlo antes de que él se formara, de hablarle mientras su mamá lo llevaba, de verlo cara a cara (su preciosa cara), y de sostener su perfecto y pequeño cuerpo mientras nos decíamos ‘Adiós por ahora’.
No hay palabras, pero quería mantenerlos actualizados, ya que su amor y apoyo ha significado más que nada en el mundo. Todo lo que necesitas es amor”.

Más de Música