En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Niño conversa por 'teléfono' con The Beatles

Niño conversa por 'teléfono' con The Beatles

En 2012, un video de un niño que habla por ‘teléfono’ con los integrantes de The Beatles se volvió viral. Salvador se llama el niño, originario de Mar de Plata, Argentina, y en ese entonces tenía tres años.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El pequeño es un gran seguidor de The Beatles, pues conocía muchas cosas del cuarteto de Liverpool ante las preguntas de sus padres. Salvador conocía el nombre de los cuatro The Beatles, así como algunas cosas de la banda, incluso quienes siguen con vida y los que no.

Después de unos minutos, el niño decide ‘hablar’ con The Beatles por ‘teléfono’ y conversa con los cuatro integrantes de la banda.

“Hola Paul McCartney. ¡Grande Paul-Ma! ¿Cómo estás? Pásame con alguien que esté vivo. ¡Hola Harrison, eres un genio que está vivo!”, son algunas de las frases que el niño lanza en el video de unos 13 minutos de duración.

El pequeño le pide a sus ídolos (The Beatles) una batería para tocar “con ustedes cuando sea grande, porque ahora soy chiquito”.

“Un beso para todos. Mi mamá después te llama, eh. Mañana me voy a encontrar, genios. Chau”, dice Salvador a los imaginarios The Beatles.

 

Más de Música