Marilyn Manson hizo cover de Helter Skelter de The Beatles

Marilyn Manson hizo cover de Helter Skelter de The Beatles

El cantante Marilyn Manson hizo un cover de ‘Helter Skelter’, canción de la banda británica The Beatles, junto a Rob Zombie.

En noviembre, Marilyn Manson y Rob Zombie iniciarán una gira (‘Twins Of Evil: The Second Coming Tour’) por distintas ciudades de Norteamérica. A manera de antesala de lo que el público verá en este tour, ambos cantantes grabaron un cover de ‘Helter Skelter’, una de las mejores canciones de The Beatles.

Las voces de Marilyn Manson y Rob Zombie y la sección instrumental a cargo de John 5, Piggy D y Ginger Fish se unen en esta versión de ‘Helter Skelter’, que, actualmente, tiene más de 155 mil reproducciones en YouTube.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Marilyn Manson y Rob Zombie no son los únicos que han hecho un cover de este tema de The Beatles. Anteriormente, U2, Aerosmith y Mötley Crüe han interpretado la canción en alguna oportunidad.

Publicada en noviembre de 1968, ‘Helter Skelter’ es una canción que pertenece al famoso ‘The White Album’. Paul McCartney fue quien tuvo la idea de componer este tema. El británico se inspiró en ‘I Can See For Miles’, tema del grupo británico The Who.

Sobre ‘Helter Skelter’, que tuvo como título original ‘Heather Leather’ y que fue calificada como “extraordinaria” por el portal AllMusic, John Lennon declaró en 1980: “Eso (la canción) es Paul (McCartney) completamente. No tiene nada que ver con nada y mucho menos conmigo”.

 

 

Más de Música

Programación