Escucha este gran cover de 'And I Love Her', de The Beatles

Escucha este gran cover de 'And I Love Her', de The Beatles

Antes que se estrenara el documental ‘Kurt Cobain: Montage of Heck’, producción donde se cuenta la vida del fallecido vocalista de Nirvana, el proyecto resultó afectado después de la filtración de un audio en el cual Kurt Cobain interpreta ‘And I Love Her’, de The Beatles.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La filtración del material grabado con la voz de Kurt Cobain cantando el tema de The Beatles tuvo que ser retirado excepto la que fue compartida de forma exclusiva por la revista Rolling Stone.

Según informaron, la canción se dio a conocer en el 2013 entre los objetos personales del artista, confirmó Brett Morgen, director del documental.

La canción de The Beatles interpretada por el vocalista de Nirvana es una pieza única y nadie la había escuchado, ni siquiera los integrantes del grupo de Kurt Cobain. Tanta privacidad se debió a las declaraciones que alguna vez hizo el intérprete de ‘Lithium’: “Me gustan The Beatles, pero detesto a Paul McCartney”, comentó.

 

Aunque el documental ya se estrenó y tuvo una difusión limitada, esta anécdota sobre Kurt Cobain y The Beatles ha quedado para la historia de la música.

 

Más de Música