Yoko Ono reeditará el disco que hizo con John Lennon [FOTO]

Yoko Ono reeditará el disco que hizo con John Lennon [FOTO]

El último 18 de febrero, la japonesa Yoko Ono celebró 86 años de vida. En el mismo día de su onomástico, la artista asiática anunció que reeditará ‘Wedding Album’, el disco que publicó en 1969 junto a John Lennon.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

La noticia se dio en el marco del Yoko Ono Reissue Project, una serie de reediciones y remasterizaciones de las obras musicales y visuales de la japonesa a cargo de dos sellos discográficos Secretly Canadian y Chimera Music.

Los fanáticos de The Beatles, especialmente los de John Lennon, podrán adquirir la nueva versión de ‘Wedding Album’ a partir del 22 de marzo, justo dos días después de la celebración de los 50 años del matrimonio entre el ex The Beatles y la asiática. Como se sabe, ambos se casaron el 20 de marzo de 1969 en Gibraltar.

La versión original de ‘Wedding Album’ venía con una caja llena de recuerdos de la boda de Yoko Ono y John Lennon, como fotografías, dibujos e incluso una copia del certificado del matrimonio. Este trabajo fue publicado inicialmente por Apple Records y tuvo éxito en países como Estados Unidos. La reedición de este disco saldrá a la venta en formato vinilo, CD y digital.

En este disco resalta la conversación de Yoko y Lennon en torno al amor.     

 

Más de Música