¿Qué habría ocurrido si John Lennon no hubiese sido asesinado?

¿Qué habría ocurrido si John Lennon no hubiese sido asesinado?

La edición de este año del evento Valencia with The Beatles tendrá como novedad la presentación de un libro que reúne 30 historias acerca de la legendaria banda formada en Liverpool.

Una de estas historias plantea la siguiente pregunta: ¿Qué habría pasado si Mark David Chapman mataba a Yoko Ono y no a John Lennon?

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Como se recuerda, el asesinato de John Lennon, ocurrido el 8 de diciembre de 1980, se dio en presencia de Yoko Ono. El homicida, identificado como Mark David Chapman, le disparó cinco veces al cantante de The Beatles.

El libro está escrito por 30 autores y será publicado por la Generación Bibliocafé. Además, la obra está ilustrada por los alumnos de Profesionalización y Empleo en la Ilustración y el Diseño Gráfico de la facultad de Bellas Artes de la Universitat Politècnica de València (UPV). 

El evento Valencia with The Beatles, organizado por Movida Valenciana, rendirá tributo al grupo inglés con una serie de actividades de música, danza, literatura e ilustración. 

“Queremos que sea un evento único, donde se reúnan artistas valencianos de muchas disciplinas para conseguir una experiencia diferente, que ofrezca una visión más amplia y multidisciplinar de la historia y el legado musical y cultural de la legendaria banda británica”, explicó Sergio Aguado, miembro de Movida Valenciana.

Más de Música