'Imagine', de John Lennon, es un himno para ayudar a los niños en Unicef

'Imagine', de John Lennon, es un himno para ayudar a los niños en Unicef

No cabe duda que un The Beatles como John Lennon dejó un legado musical muy alto, que será difícil de superar, sino recordemos que la canción ‘Imagine’ es un himno.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Por ejemplo, el mítico tema del exintegrante de The Beatles escuchó en la voz de varias famosos del mundo del espectáculo y deportivo cuando Unicef lanzó una campaña para promover un futuro mejor para los niños de todo el mundo.

En la última campaña de 2016, en el video de la interpretación de John Lennon, aparecieron artistas y deportistas como Pau Gasol, David Guetta, Shakira y Neymar.

La actriz Priyanka Chopra, el actor Idris Elba, o el secretario general de la ONU Ban Ki-moon son otras de las personalidades que aparecen en el video, creado por el DJ francés David Guetta y Yoko Ono, viuda de John Lennon.

El lema del proyecto fue “Los niños refugiados, los niños migrantes, son niños”. El video fue publicado en YoutTube desde el perfil oficial de UNICEF, junto a un mensaje: “Vamos a #IMAGINAR un mundo donde todos los niños tienen los mismos derechos y oportunidades. Juntos podemos darles una oportunidad justa #portodoslosniños”. Y John Lennon y The Beatles siguen tan vigentes como antes.

 

Más de Música

Programación