En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Hermanastra de John Lennon es más fan de The Rolling Stones que de The Beatles

Hermanastra de John Lennon es más fan de The Rolling Stones que de The Beatles

Julia Baird, hermanastra del fallecido John Lennon, reveló que es más fanática de The Rolling Stones que de The Beatles.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

En su reciente visita a España, Julia Baird hizo una confesión que ha dejado sorprendido a más de un fanático de The Beatles. “Yo siempre fui de rock y blues. Soy más fan de The Rolling Stones que de The Beatles”, dijo a la prensa.

Luego, la hermanastra de John Lennon agregó: “La música del Misisipi, de los guitarristas del viejo blues, de la slide guitar. Todo eso estaba en Mick Jagger y en Keith Richards, también en Elvis Presley, pero no en The Beatles”.

Julia Baird, de 71 años, estuvo en la ciudad de La Coruña, donde fue reconocida como nueva y destacada embajadora de la Real Orden de Caballeros de María Pita en una ceremonia que se realizó en la Fundación Barrié.

El último viernes 29 de junio, Julia Baird, nacida en 1947 en la ciudad de Liverpool (Inglaterra), asistió al concierto que ofreció Ringo Starr, ex miembro de The Beatles, en el Coliseum de La Coruña frente a 3.500 personas.

Tras la muerte de John Lennon en diciembre de 1980, Julia Baird escribió el libro ‘John Lennon, My Brother’, junto a Geoffrey Giuliano. En el 2004, volvió a realizar una obra inspirada en su hermanastro. Esta vez, el título fue ‘Imagine This – Growing up with brother John Lennon’.

Más de Música