En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Aparecieron fotos inéditas de The Beatles en Japón

Aparecieron fotos inéditas de The Beatles en Japón

Estas postales inéditas fueron encontradas en la casa del fotógrafo japonés Katsuji Abe, quien murió en el 2008. Las imágenes corresponden a las presentaciones que The Beatles hizo en Japón en 1966. 37 de las 60 fotos pertenecen a un show que la legendaria banda británica ofreció en Tokio, capital de Japón.

Estas fotos fueron encontradas por el hijo de Katsuji Abe, quien se dio cuenta de la existencia de este impresionante hallazgo cuando se encontraba revisando algunos documentos que pertenecieron a su padre. 

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El canal NHK señaló que las imágenes inéditas de The Beatles tendrían un “alto valor”. El mismo medio indicó que, a partir de ahora, el reciente hallazgo es “un nuevo objeto” para una investigación sobre el grupo británico.

Creada en 1960, The Beatles fue una de las agrupaciones más populares de la historia de la música. La revista Rolling Stones ubicó a este grupo formado en Liverpool en el primer lugar de su lista como la más grande banda de todos los tiempos.

En 1970, The Beatles se disolvió. Luego de esto, sus integrantes, Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, siguieron en la música como solistas. 

En la actualidad, solo dos miembros de la banda siguen vivos, Paul McCartney y Ringo Starr, quienes continúan tocando para el deleite de sus millones de fans.

Más de Música