En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Conoce los atentados que sufrieron los cantantes de The Beatles

Conoce los atentados que sufrieron los cantantes de The Beatles

Durante años, The Beatles recibió el cariño de sus millones de fans. Sin embargo, no todo lo que trajo la fama fue positivo, ya que también generó situaciones peligrosas para sus integrantes.  Estos son algunos episodios en los que los británicos sufrieron el peso de su éxito:

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

1. El 8 de diciembre de 1980, en Nueva York, ocurrió uno de los hechos más lamentables de la historia de la música: el asesinato de John Lennon.

El británico perdió la vida tras recibir varios disparos ejecutados por Mark Chapmam. Este hecho ocurrió cerca del edificio Dakota, donde Lennon vivía con Yoko Ono.

2. En el 2007, una persona intentó asesinar a Paul McCartney. Manejando a toda velocidad un vehículo, un hombre ingresó a los campos de la mansión del británico.

Por fortuna, este sujeto no llegó a conseguir su objetivo ya que se estrelló con un árbol a metros de la habitación del cantante, quien en ese preciso momento no se encontraba en su mansión. El intruso fue arrestado por la policía y llevado a un hospital psiquiátrico en Inglaterra.

3. El 30 de diciembre de 1999, Michel Abram, de 36 años, atacó con un cuchillo a George Harrison. Esto ocurrió en la residencia del inglés.

Olivia Arias, pareja del Beatle, también fue atacada. Afortunadamente, Harrison no perdió la vida, aunque tuvo que ser internado en el Royal Berkshire Hospital, de la ciudad de Reading. 

 

Más de Música