En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

The Beatles anuncia box-set navideño

The Beatles anuncia box-set navideño

The Beatles anunció que lanzará un box-set navideño que incluirá siete singles que la banda grabó especialmente para sus fans entre 1963 y 1969.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La nueva colección de The Beatles será lanzada el 15 de diciembre y contiene siete grabaciones que la banda envió originalmente a su club de fans, conocidos como ‘Beatle People’, desde 1963 a 1969.

Cada disco tiene un estilo original y lleva un mensaje navideño que fue grabado por The Beatles para sus fans. Los siete saludos festivos fueron registrados en un set de vinilos de 7 pulgadas, con los colores del arcoíris.

El box set navideño también incluye un libro de 16 páginas con notas y reproducciones de las “cartas nacionales” dirigida a los miembros del club de fans.

¿EN QUÉ SE INSPIRÓ PARA COMPONER ‘LADY MADONNA’?

Existen varios elementos que pueden inspirar a un cantante para crear una canción. Entérate qué motivo a Paul McCartney para componer el tema ‘Lady Madonna’.

Pues, bien, el exintegrante de The Beatles reveló que una fotografía de la revista National Geographic fue la inspiración para crear ‘Lady Madonna’, tema que se lanzó en 1968.

La mencionada imagen se encontraba en la edición de enero de 1965 y se trataba de una mujer que le da el pecho a su hijo. La postal se titulaba "Montaña Madonna" ("Mountain Madonna", en inglés).

"A veces ves imágenes de madres y piensas que es una buena madre. Simplemente puedes decir que hay un vínculo con el hijo. Esa foto me afectó y me inspiró para escribir la canción", explicó Paul McCartney, según indican los medios británicos.

Más de Música