En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Conoce los nuevos objetos de The Beatles que serán subastados

Conoce los nuevos objetos de The Beatles que serán subastados

La casa de subastas Christie’s podrán a la venta, en el mes de junio, varios libros y manuscritos impresos que fueron de The Beatles, famoso grupo integrado por Paul McCartney, George Harrison, John Lennon y Ringo Star.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Entre los objetos que serán subastados se encuentra la declaración jurada de 1970 con el que el cantante Paul McCartney inició su demanda para la separación de The Beatles. Este documento lleva algunas anotaciones hecha por John Lennon.

Se estima que el precio de esta histórica declaración jurada rondará los 130 mil euros. Los encargados de la subasta esperan la participación de los miles de fanáticos que The Beatles ha cosechado en todo el mundo.

La subasta de Christie’s contará con varias secciones. En la primera se pondrá a la venta una selección de obras que ilustran animales y paisajes estadounidenses hechas por Alexander Wilson, Karl Bodmer y Henry Warre.

Más adelante, el público podrá adquirir el primer número de ‘Second Folio’, una recopilación de obras de Shakespeare, y un manuscrito autógrafo de Charles Darwin valorado en más de 75 mil euros.

En su cierre, la subasta contará con la primera medalla de oro olímpica del basquetbolista George Louis Redlein y un manuscrito de John Fitzgerald Kennedy.

Más de Música