En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Ringo Starr dijo ser una persona que intenta entretener a la gente

Ringo Starr dijo ser una persona que intenta entretener a la gente

Ringo Starr, quien el próximo 29 de junio llegará con su All-Starr Band a Galicia (España), consideró que es una bendición trabajar en lo que le apasiona.

“Soy músico, una persona que intenta entretener a la gente. Me dedico a esto y sigo disfrutándolo. Solo siento agradecimiento por haber podido dedicarme a la música. Llega la tarde del concierto y me pongo de buen humor. Estoy con los músicos y me siento a gusto. Amo al público y sé que el público me ama”, declaró.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El ex The Beatles contó que no le resultó complicado conformar su banda. “Empecé con los All-Starr después de pasar una mala temporada y con un método muy sencillo: abrí mi agenda y empecé a llamar a unos cuantos amigos para ver si querían tocar conmigo. Dr. John me dijo que sí, Clarence me dijo que sí...”, recordó.

All-Starr Band está conformada por Colin Hay (guitarrista), Graham Gouldman (bajista), Steve Lukather (guitarrista), Gregg Rolie (tecladista), Warren Ham (saxofonista), Gregg Bissonette (baterista), entre otros músicos.

Gracias a su gira ‘Give More Love’, Ringo Starr también tocará en el Estadio de Yad Eliyahu de Tel Aviv (Israel) los días 23 y 24 de junio.

También como parte de este tour, el inglés tocará el 1 de julio en el Palacio Euskalduna de Bilbao, España.

Más de Música