En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Por qué se volvió vegetariano Ringo Starr?

¿Por qué se volvió vegetariano Ringo Starr?

Hace unos días, el ex The Beatle, Ringo Starr brindó una entrevista a Efe y reveló qué lo impulsó a volverse vegetariano. El británico recordó que tomó dicha decisión cuando estuvo en España en los años 60.

“Me temo que en esos tiempos yo era un chico y estaba de gira. Me suena que fuimos a una corrida de toros y que me volví vegetariano ese día”, dijo el británico.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ringo Starr volverá a tocar en España luego de más de 50 años (la última vez que estuvo en dicho país fue en 1965 con The Beatles). “No sé por qué ha pasado tanto tiempo. Yo no me encargo de confeccionar los tours”, comentó.

El británico, de 77 años, realizará un concierto el próximo 26 de junio en Barcelona. Más adelante, visitará Madrid (28 de junio), La Coruña (29 de junio) y Bilbao (1 de junio).

Estas presentaciones en España forman parte de la gira que Ringo Starr está haciendo para promocionar ‘Give More Love’, su último disco. El álbum fue lanzado al mercado el 15 de setiembre del 2017. Ringo Starr realizó la grabación de este trabajo en Los Ángeles y contó con la colaboración de su amigo Paul McCartney.

Por otro lado, Ringo Starr dio a conocer que muy pronto publicará su tercer libro de fotografías, el cual se llamará ‘Another day in the life’. Según dijo el propio músico, esta obra no solo contará con imágenes, sino también con anécdotas y reflexiones.

Más de Música