En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Ringo Starr pretende hacer el Peace and Love más grande de la historia

Ringo Starr pretende hacer el Peace and Love más grande de la historia

En el 2008, se llevó a cabo la primera edición del Peace and Love, una idea creada por Ringo Starr, ex miembro de The Beatles. Esta consiste en reunir a millones de personas bajo el hashtag #peaceandlove.

El objetivo de todo esto es que la gente piense en el concepto de Peace and Love durante el mediodía del próximo 7 de julio, día en el que el artista también cumple años.

Han pasado diez años desde la primera vez que se realizó el Peace and Love. Si bien los resultados de sus primeras ediciones fueron realmente sorprendentes, Ringo Starr no se conforma con lo hecho y para este 2018 espera hacer algo mucho más grande. 

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

En una nota de prensa, Ringo Starr se refirió al crecimiento del Peace and Love: “No puedo pensar en una forma mejor de celebrar mi cumpleaños, o mejor regalo que pueda pedir, que el de Peace & Love. El año pasado me impresioné con cómo de lejos se está extendiendo esta idea".

EL ex The Beatles, continuó, diciendo: "Empezamos en Nueva Zelanda, tuvimos a gente enviando mensajes de Peace & Love desde la Antártida, Costa Rica, India, Rusia, Brasil, Europa, Londres, Liverpool y Hawai. Llegó muy lejos. Y aquí estamos, 10 años más tarde y sigue creciendo”.

A manera de promocionar la edición 2018 del Peace and Love, Ringo Starr lanzó hace unos días el video musical de la canción ‘Give More Love’. En este clip, aparecen fotos y videos de fans describiendo los significados de paz, amor y amabilidad.

Más de Música