En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Ringo Starr aseguró que no forma parte de la industria musical

Ringo Starr aseguró que no forma parte de la industria musical

Ringo Starr, ex The Beatle, quien anunció que pronto lanzará un nuevo libro de fotografías, señaló que no está harto de la industria musical ya que no se encuentra en ella. “Soy un músico al que le encanta tocar. Siempre fue así. No formo parte de la industria musical”, manifestó a Efe.

Luego, el británico expresó su emoción por continuar trabajando como cantante. “Me siento bendecido por seguir tocando y porque hice realidad el sueño que tuve a los 13 años, que era ser músico, algo que conseguí con apenas 18 años y en la mejor banda del planeta”, declaró el ex integrante de The Beatles.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Por otro lado, Ringo Starr seguirá con la gira promocional de su disco ‘Give More Love’ el próximo 13 de junio en Finlandia.

Más adelante, el inglés, quien llegará a los 78 años en julio, visitará Dinamarca, Alemania, República Checa, entre otros países.

Este tour culminará el 29 de setiembre del presente año con un, ya esperado, show en Los Ángeles, Estados Unidos.

‘Give More Love’ es el decimonoveno álbum de estudio de Ringo Starr. Para la elaboración de este disco, lanzado al mercado el 15 de setiembre del año pasado, el ex The Beatles contó con la ayuda de distintas figuras de la música, como Paul McCartney, Joe Walsh, Gary Nicholson y Dave Stewart.

Más de Música