En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Conoce a quién sigue en Instagram Ringo Starr

Conoce a quién sigue en Instagram Ringo Starr

Con más de 285 mil seguidores, Ringo Starr es una de las figuras más populares del rock en Instagram. El ex integrante de The Beatles suele recurrir a esta red social para publicar fotos de su día a día, como también de acontecimientos importantes.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Por ejemplo, el último 30 de marzo, en una de sus últimas publicaciones, compartió una foto de la ceremonia en donde fue nombrado Caballero del Imperio Británico.

A diferencia de otras personalidades de la música, Ringo Starr no sigue a mucha gente en Instagram. Apenas cinco usuarios son los que aparecen en la lista de following del británico.

¿Quiénes son estas personas? Paul McCartney y John Lennon son dos de ellas. En el segundo caso, se trata de una cuenta en donde se recuerdan momentos importantes del fallecido cantante.

A muchos les sorprendió que Ringo Starr no siga la cuenta de George Harrison, otro ex compañero en The Beatles.

El compositor y cantante Joe Walsh, de 70 años, también es seguido por Ringo Starr en Instagram. Walsh es un destacado músico que ha sido parte de bandas como Barnstorm, James Gang y The Eagles.

El cuarto usuario que sigue el británico pertenece al sello discográfico Capitol Records, empresa en la que trabajó por muchos años con la banda formada en Liverpool. Y, por supuesto, Ringo Starr sigue a la cuenta de The Beatles.

Más de Música