Estás en: Inicio / Programas / La Hora de los Beatles / Ringo Starr recordó cuando lo llamaron para ser parte de The Beatles

programas

Ringo Starr recordó cuando lo llamaron para ser parte de The Beatles

2018-08-17 16:26:37

Ringo Starr recordó cuando lo llamaron para ser parte de The Beatles

The Beatles marcó la vida de millones de personas en el mundo, y, obviamente, también la de sus integrantes. Ringo Starr, quien fue el baterista de la mítica agrupación británica, recordó el día en que sus excompañeros lo llamaron para que formara parte de la banda.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el músico británico de 78 años celebró un nuevo aniversario de su inclusión en The Beatles: “56 años atrás, 15 de agosto, John (Lennon), Paul (McCartney) y George (Harrison) me invitaron a formar parte de The Beatles. Fue un gran día para mí. Amor y paz”. 

-> The Beatles es la mejor banda de todos los tiempos en el Hot 100 [VIDEO]

La publicación de Ringo Starr obtuvo una impresionante cantidad de likes y en los comentarios miles de personas comenzaron a publicar imágenes de The Beatles. “Amor y paz para ti, Ringo. Eres el mejor”, “Felicitaciones Ringo. Tú también eres una leyenda”, “Fue un día histórico para la música”, son los comentarios de algunos fans.

Hay que recordar que, un 15 de agosto de 1962, el baterista de ese entonces de The Beatles, Pete Best, salió del grupo tras dos años. El elegido para sustituirlo era Ringo Starr, quien era baterista de Rory Storm and The Hurricanes, banda que ya había tocado en algunas presentaciones con The Beatles.

-> ¡Ringo Starr ya tiene su propia escultura!

Ese 15 de agosto es un día memorable no solo para Ringo Starr, sino para los millones de fans de The Beatles en el mundo. ¡Feliz aniversario, Ringo!

Déjanos tus comentarios