Estás en: Inicio / Programas / La Hora de los Beatles / Un Día en la Vida: Así se vivió el homenaje a John Lennon [FOTOS Y VIDEOS]

programas

Un Día en la Vida: Así se vivió el homenaje a John Lennon [FOTOS Y VIDEOS]

2018-12-12 15:11:27

Dos 'mágicas' noches que quedarán grabadas en la mente del público y de los grandes artistas que se dieron cita en el Teatro Peruano Japonés, para ser parte de 'Un Día en la Vida: Homenaje a John Lennon', evento que se llevó a cabo los días viernes 7 y sábado 8 de diciembre, gracias a Radio Mágica.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Varios de nuestros oyentes llegaron al conocido teatro para disfrutar de la velada musical, que presentaba un tributo al cuarteto más popular de Liverpool; The Beates, y expresaron su alegría a través de fotos e interacciones con su radio favorita. Grandes y pequeños posaron demostrando el gran cariño (que es mutuo) hacia la radio líder en discos de oro en inglés e interactuaron, en tiempo real, a través de nuestras redes sociales.

 

 

'Un Día en la Vida: Homenaje a John Lennon' reunió a grandes músicos, quienes interpretaron el emblemático disco 'The Beatles' (también conocido como 'The White Album') por sus aniversario número 50, y Radio Mágica compartió fotos, detalles y transmisiones en vivo para quienes no pudieron asistir a este gran tributo a The Beatles.

En esta línea, una de las canciones más coreadas del show fue 'Obladi Oblada' y Carlos Guerrero, conductor de 'Ruta 88', se impuso sobre el escenario con una genial interpretación, aplaudida por la audiencia. Este momento quedó registrado y compartido a través de nuestras redes sociales.

-> White Album: Carlos Guerrero y otros rockeros peruanos celebran los 50 años del emblemático disco de The Beatles [VIDEO]

En la segunda parte del concierto las sorpresas continuaron ya que, además de presentar a grandes invitados como el comediante Huga Salazar y el gran músico nacional Gerardo Manuel, Marcello Motta (vocalista de la agrupación peruanan Amén) apareció en el escenario y fue bien recibido por el público. 

En este artículo hemos preparado una galería de imágenes (desliza las imágenes en la parte superior), en agradecimiento a nuestros 'mágicos' oyentes, quienes hicieron posible el rotundo éxito de las dos fechas de 'Un Día en la Vida: Homenaje a John Lennon', conmemorando a una de las bandas más importantes de todos los tiempos y el emblemático disco que lleva el mismo nombre, 'The Beatles'. 

Déjanos tus comentarios