Estás en: Inicio / Programas / La Hora de los Beatles / Rami Malek recupera una divertida foto junto a Paul McCartney [FOTO]

programas

Rami Malek recupera una divertida foto junto a Paul McCartney [FOTO]

2019-02-12 11:48:09

Rami Malek recupera una divertida foto junto a Paul McCartney [FOTO]

Hace unos meses Rami Malek, quien interpretó a Freddie Mercury en la película ‘Bohemian Rhapsody’, asistió a un concierto de Paul McCartney y se tomó una foto junto a él. Desafortunadamente, el actor estadounidense perdió la fotografía y estuvo buscándola por un tiempo. Recientemente la recuperó y la publicó en sus redes sociales.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

En esta fotografía Rami Malek aparece junto al integrante de The Beatles. Ambos están realizando una divertida pose que ha captado la atención de sus millones de seguidores. “‘Tú haces de Freddie y yo haré de un Beatle’. Lo atesoraré, Paul McCartney”, escribió el famoso actor ganador del Globo de Oro en la descripción del post.

En una reciente entrevista, Rami Malek contó que se tomó la fotografía en un concierto de Paul McCartney en Londres. Según relató, tras el show fue llevado al backstage como si se tratase del mismísimo Freddie Mercury. 

-> Paul McCartney utilizará biodiésel para generar la energía en un concierto

“Entonces Paul me dijo: ‘Voy a hacer mi mejor postura de los Beatles, tú haz tu mejor postura de Freddie y vamos a tomar una foto’. Y mi brazo se disparó hacia el aire. No recuerdo dónde está la foto… hay que encontrarla”, aseguró en ese momento. Afortunadamente la pudo encontrar y nunca se volverá a perder. 

A continuación, te dejaremos la foto de Paul McCartney junto a Freddie Mercury, perdón, junto a Rami Malek. ¡No te la pierdas!

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo