En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

La primera guitarra de George Harrison será subastada

La primera guitarra de George Harrison será subastada

La guitarra Hoffner Club 40, instrumento que George Harrison utilizó cuando The Beatles todavía era conocido como The Quarrymen, será puesta a subasta por la empresa Julien’s Auctions en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El público, sobre todo los fans de la legendaria banda británica, podrá hacer su oferta por el objeto desde el sábado 19 de mayo.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Esta guitarra fue donada por George Harrison en 1965 a un concurso de bandas. El ganador fue un alemán, que murió en el 2017. Tras este lamentable hecho, su viuda decidió subastar el instrumento. Se calcula que el valor de esta guitarra podría llegar a los 300 mil dólares.

Cabe recordar que no es la primera vez que un objeto de George Harrison es puesto a subasta. Anteriormente, la empresa Omega ofreció un Mercedes que perteneció al ex miembro de The Beatles. Este coche fue usado por el británico en 1984. 

En esta misma subasta, realizada con mucho éxito en Liverpool el 24 de marzo de este año, también se pusieron a disposición del público otros objetos relacionados a The Beatles, como ropa, entradas de conciertos, etc.

La casa de subasta Omega vendió el 2016 un Porsche 928 que también fue del fallecido músico George Harrison. Una persona pagó 41 mil euros para quedarse con este codiciado vehículo.

Más de Música