Estás en: Inicio / Programas / La Hora de los Beatles / Paul McCartney afirma que ha visto a Dios

programas

Paul McCartney afirma que ha visto a Dios

2018-09-03 12:04:52

Paul McCartney afirma que ha visto a Dios

Paul McCartney ha tenido muchísimas experiencias a lo largo de su vida y, en una reciente entrevista con el diario The Sunday Times, aseguró que ha visto a Dios. La estrella de música, que tocó la gloria con The Beatles, estuvo conversando con el medio acerca de las drogas que consumió en su momento.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

En la entrevista, Paul McCartney relató la experiencia que vivió al consumir DMT. “Fue una experiencia brutal. Había una pared inmensa de la que no podía ver la parte de arriba y yo estaba abajo del todo. Y cualquiera podría decir que eran solo las drogas, el momento de alucinación, pero yo sentí como que vi algo más grande”, apuntó. 

“Y vi a Dios, esta cosa asombrosa y gigantesca, y me sentí humilde. Y lo que digo es que ese momento no cambió mi vida, pero fue una señal. Robert Fraser (con quien consumió la droga en ese momento) también lo vio. Sentimos que habíamos visto una cosa superior”, añadió Paul McCartney.

El cantante británico de 76 años también reveló que ha visto a su esposa Linda (con la que se casó en 1969 y que falleció a causa de un cáncer de mama en 1998). Según Paul McCartney, Linda se presentó en forma de “una ardilla blanca”. 

-> Mary McCartney cumplió años y su hermana Stella publica fotos de la familia

“Fue un momento que me impactó. Obviamente, no tengo pruebas de que fuera ella, pero para mí es bueno pensar que sí. Hay una parte de ti que quiere creer. Así que me permito a mí mismo pensar que eso ocurrió”, concluyó.

Déjanos tus comentarios