Estás en: Inicio / Programas / La Hora de los Beatles / Paul McCartney lanza dos nuevos divertidos videoclips de 'Come on to me'

programas

Paul McCartney lanza dos nuevos divertidos videoclips de 'Come on to me'

2018-10-19 12:21:54

Paul McCartney lanza dos nuevos divertidos videoclips de 'Come on to me'

La semana pasada, Paul McCartney sorprendió a sus seguidores al publicar un videoclip muy divertido de su canción ‘Come on to me’. En este clip podemos observar a un policía llamado Freddie bailando y gozando al máximo al ritmo del tema.  Ahora, el músico británico ha publicado dos nuevos videoclips, muy parecidos al primero, pero con diferentes personajes.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

El segundo videoclip que publicó nos muestra a un vendedor de comida llamado Ali, mientras que el tercero a una mujer llamado Elsa, que trabaja como señora de limpieza. Con estos videos, Paul McCartney está invitando a sus millones de fanáticos a realizar su propia coreografía de ‘Come on to me’, creando así un reto o challenge: #COTMChallenge.

Paul McCartney flameó por error la bandera de Chile en un concierto en Texas, Estados Unidos

Los seguidores de Paul McCartney destacaron la creatividad y sencillez del músico británico. “No importa si eres seguridad, vendedor o personal de limpieza, lo importante es que te sientas bien”, “Estos videos son profundos y me encantan”, “Esto es impresionante, Paul. Eres el mejor”, son algunos comentarios que se pueden ver en YouTube. 

Cabe destacar que en sus tres videos hay un denominador común: los tres personajes son humildes trabajadores y realizan su labor por la noche. Para muchos, se trata de un homenaje de Paul a la clase trabajadora, a sus padres.  

Mira los videoclips y contágiate del ritmo de la canción. ¡Todos están muy buenos! 

Si eres fanático de Paul McCartney, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti

Déjanos tus comentarios