En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Paul McCartney confirma que ha realizado un videoclip con Emma Stone

Paul McCartney confirma que ha realizado un videoclip con Emma Stone

Hace unos días, Emma Stone fue entrevistada por el doctor Harold S. Koplewicz en el Child Mind Institute. Ambos estaban hablando sobre la ansiedad. Pero el momento que más llamó la atención fue cuando el doctor le preguntó por el videoclip que estaba grabando con Paul McCartney. Un poco incómoda, la actriz señaló que se supone que eso todavía no se debía saber.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Ahora, Paul McCartney decidió acabar con las dudas y confirmó que ha estado trabajando con Emma Stone en las últimas semanas. El exintegrante de The Beatles hizo el muy esperado anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Tuve un montón de diversión trabajando en un video musical con Emma Stone. La canción en la que trabajamos tiene un mensaje anti-bullying y es la primera vez que trabajo con Emma. La canción se llama ‘Who Cares’”, escribió el intérprete de ‘Come on to me’.

Después del anuncio de Paul McCartney, se filtraron algunas imágenes de la filmación. Por supuesto, los fanáticos están súper emocionados y ya sueñan con el estreno del video musical de ‘Who Cares’.

Paul McCartney se encuentra en un gran momento en su carrera después de lanzamiento de su álbum ‘Egypt Station’, que llegó hasta la cima de Estados Unidos en su semana de estreno. La leyenda de Liverpool está más vigente que nunca.

Más de Música