Paul McCartney comparte el video musical de nueva canción [FOTO]

Paul McCartney comparte el video musical de nueva canción [FOTO]

Este lunes 17 de setiembre el legendario cantante Paul McCartney estrenó de manera oficial el video musical de su canción ‘Back in Brazil’, que pertenece a su nuevo álbum de estudio, ‘Egypt Station’, disco que debutó recientemente en la cima del Billboard 200.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

‘Back in Brazil’ nos cuenta la historia de dos amantes que intentan salvar su romance. El videoclip nos muestra a una mujer joven que se enamora perdidamente de un hombre. Ambos pasean y la pasan de maravilla. De pronto, acuerdan ir a un concierto de Paul McCartney y la chica sube a bailar en el escenario. 

En apenas unas horas, este video musical tiene más de 129 mil reproducciones y miles de ‘likes’. Como era de esperarse, los fanáticos de Paul McCartney felicitaron al británico por su increíble trabajo. “Brasil te ama, Paul”, “Es un gran momento para ser fan de Paul McCartney”, “¡Eres el artista del momento una vez más!”, son algunos de los comentarios.    

Cabe resaltar que Paul McCartney volvió a la cima del Billboard 200 después de 36 años. Su último álbum que lo había logrado fue ‘Tug of War’ en 1982. En su primera semana de estreno, ‘Egypt Station’ vendió más de 153 mil unidades. 

Hace poco, Paul McCartney expresó que no quería competir con grandes estrellas de la música actual “como Taylor Swift o Beyoncé”. Aún sin querer hacerlo, Paul las ha superado actualmente en las principales listas de música. ¡Qué leyenda! 

Más de Música