En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Paul McCartney estrena el video musical del tema 'Fuh You'

Paul McCartney estrena el video musical del tema 'Fuh You'

Después de transmitir en vivo el gran concierto que ofreció en la ciudad de Nueva York, Paul McCartney compartió el tierno video musical de su canción ‘Fuh You’, que pertenece a su nuevo disco ‘Egypt Station’. El videoclip ya está en YouTube y sus miles de fans ya lo están reproduciendo. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

‘Fuh you’ es un tema bastante cercano al pop rock actual, pero con unos cortes en instrumentos clásicos que le dan más vida, es un sello único, marca Paul McCartney. 

Por su parte, el videoclip es muy tierno. La historia es la de un niño que besa por primera vez a una niña y, pese a que la mamá de la muchacha lo regaña, él camina muy sonriente hacia su casa, al ritmo de la canción. En la parte final, el niño llega a su casa, sube las escaleras y enciende su radio para escuchar su canción favorita, que es ‘Fuh You’ de Paul McCartney. 

El niño pasa por las calles donde creció Paul McCartney en Liverpool, lo que generó mucha felicidad a los fans de exmiembro de The Beatles. 

“Esta es una canción de amor, pero un tanto atrevida, porque de igual manera la letra habla desde el amor romántico y no solo erótico”, señaló Paul McCartney hace poco, despejando dudas porque la expresión “fuh you” está vinculada al sexo. 

El videoclip de ‘Fuh you’, que está en blanco y negro y dura un poco más de cuatro minutos, ya cuenta con más de 257 mil reproducciones y más de 12 mil ‘likes’ en YouTube. ¡Está genial! 

Más de Música