En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Paul McCartney estrena el video de 'Come on to me'

Paul McCartney estrena el video de 'Come on to me'

Paul McCartney estrenó el video musical de su exitoso y muy pegajoso tema ‘Come on to me’, que pertenece a su nuevo álbum ‘Egypt Station’. Este nuevo videoclip del exintegrante de The Beatles ha sorprendido a sus seguidores. ¿De qué se trata? Sigue leyendo y entérate de los detalles.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

El videoclip de ‘Come on to me’ inicia con un policía vigilando las cámaras de seguridad. Está aburrido y de pronto se le ocurre poner la canción de Paul McCartney en su celular. Se levanta de su asiento y comienza a cantar y bailar con mucha emoción. De esta manera, recorre las instalaciones de la tienda de ropa que está vigilando

Casi al final, el policía se encuentra con un hombre que estaba paseando a su perro. Ambos se miran fijamente y luego comienzan a bailar. Un video musical muy creativo que ha sorprendido y cautivado a los seguidores de Paul McCartney. “Este video muestra todo lo que siento cuando escucho esta canción”, “Es extraño, pero me gusta. Gracias Paul”, señalaron algunos fans.

‘Come on to me’ fue estrenada el pasado 20 de junio. Y la primera vez que Paul McCartney interpretó este tema en vivo fue en un show íntimo en el Philharmonic Dining Rooms de Liverpool. La interpretación se puede ver en el Carpool Karaoke que realizó el británico para el programa de James Corden. 

Más de Música