En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Paul McCartney es la nueva víctima de las bromas de Ryan Reynolds [FOTO]

Paul McCartney es la nueva víctima de las bromas de Ryan Reynolds [FOTO]

El reconocido actor Ryan Reynolds siempre alegra a sus millones de seguidores con sus ocurrencias. El popular Deadpool es conocido por hacer bromas a otros artistas. Y, ahora, su nueva víctima fue nada más y nada menos que Paul McCartney, el exintegrante de la mítica banda The Beatles.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, el canadiense de 41 años apeló a su humor para hacerle una broma al legendario artista británico. Ryan publicó una foto algo borrosa donde aparece con Paul McCartney y escribió: “¿Alguna vez has soñado con conocer a alguien con tantas ganas que tu sueño se hace realidad? De nada, Paul”. 

Tanto los fanáticos de Ryan Reynolds como los de Paul McCartney tomaron la publicación del actor con humor. Chris Hemsworth, Kanye West y los hermanos Russo, directores de la saga de Los Vengadores, son otros artistas que han sufrido las bromas de Deadpool. 

Cabe destacar que Paul McCartney ofrecerá cuatro conciertos en Canadá como parte de la gira ‘Freshen Up Tour’. Los cuatro shows se darán entre el 17 y el domingo 30 de setiembre. Las entradas se pusieron a la venta desde julio y todo indica que las locaciones estarán abarrotadas.

¿Qué te pareció la broma de Ryan Reynolds a Paul McCartney

Más de Música